Alfa 33Cl

Origen: Grecia

Familia: Lager/pilsner/bock

Estilo: European pale lager

Sub estilo: Lager

Color: Rubia

Graduación: 5º

  • Media caja
  • Caja

Alfa Beer es una cerveza lager producida por Athenian Brewery en Grecia, es una de las marcas de cerveza más antiguas de Grecia y fue la primera cerveza de consumo con un nombre griego. Una lager rubia ligera con un color dorado brillante y un suave aroma a levadura de malta. Esta cerveza es refrescante para calmar la sed, con rica espuma y fácil de beber. Combina un color dorado brillante, 5% de contenido alcohólico. Se elabora con la misma receta tradicional, íntegramente en Grecia, con cebada 100% griega.

La cerveza Alfa fue creada en 1961, después de un duro período de guerras y pobreza en Grecia, como remedio para todos los malos recuerdos. Poco a poco se hizo más y más popular y hoy en día puedes encontrarlo incluso en el pueblo más pequeño de Grecia. Tiene un llamativo color dorado, como debe ser una cerveza lager fina, con un sabor ligero y refrescante.

Puedes acompañar casi todas las comidas con esta cerveza o incluso disfrutarla con unos mezedes al lado. Es un gran maridaje con mariscos como el pulpo o los calamares.

14428

Ficha de datos

Origen Grecia
Familia Lager/pilsner/bock
Estilo European pale lager
Sub estilo Lager
Color Rubia
Graduación Media(5-7º)
Unidades por caja 24

Referencias específicas

ean13 5201261032877