Dougalls Ipa 8 33Cl

Origen: España

Familia: IPA

Estilo: Indian pale ale

Sub estilo: Indian pale ale

Color: Ambar

Graduación: 6º

  • Media caja
  • Caja

Dougall s IPA 8 es una cerveza artesana española estilo IPA amarga y refrescante, aroma, a frutas tropicales y dulces, con presencia de notas herbales. Blanca espuma, persistente. Es muy refrescante.

Elaborada con lúpulos de las variedades Citra, El Dorado y Simcoe, así como tres tipos de maltas diferentes: Maris Otter, Extra Pale y Múnich. Pertenece a la Cervecería Dougall s, fundada en 2006 en Liérganes, Cantabria, y se dedican a crear sus cervezas favoritas, con ingredientes especialmente seleccionados y una elaboración cuidada y artesanal.

A la vista, esta craft beer de Dougalls es de color dorado con reflejos anaranjados y corona de espuma abundante en tonos blancos. Al olfato es muy intensa y aromática, con aromas tropicales y a lúpulo fresco. Al paladar es ligera y refrescante con un sabor equilibrado donde se perciben notas amargas. Se aconseja servir en vaso tipo Teku. Graduación: 6%.

Perfecta para tomar con todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas. Nosotros la hemos probado con pulpo a la gallega y el contraste con el pimentón hace resaltar todos los sabores tanto de la comida como de la cerveza.

14496

Ficha de datos

Origen España
Familia IPA
Estilo Indian pale ale
Sub estilo Indian pale ale
Color Ambar
Graduación Media(5-7º)
Unidades por caja 24

Referencias específicas

ean13 8437012473256