Puta Midnight Sucker Lata 33Cl

Origen: Letonia

Familia: Ipa

Estilo: India pale ale

Sub estilo: New Zealand Ipa

Color: Rubia

Graduación: 7º

Ingredientes: malta de cebada , lúpulo, levadura y agua.

Alérgenos: contiene gluten.

  • Media caja
  • Caja

Puta Midnight Sucker es una New Zealand Ipa de 20 ibus.

El tiempo es el más sabio, porque sabe más, pero mágicamente exactamente a medianoche comienza su cuenta desde nuevo. Un aroma afrutado intergaláctico, absorbido en un remolino de lúpulo, crea una pausa en el tiempo en el universo, conocida como Midnight Sucker.

Puta brewery es una fábrica de Letonia ubicada en Liepaja. Mix perfecto de Arte y buena cerveza. Esta cervecería comenzó con dos hombres ambiciosos, Filips y Maris, que querían hacer una sabrosa cerveza local que es necesaria ya que no tenemos ninguna en Liepaja. Comenzaron en el garaje del abuelo e hicieron algunas buenas recetas. Cuando su amigo de la escuela Aigars se dio cuenta de esta pasión, vio la oportunidad de realizarla juntos. En 2019 se elaboró ​​la primera cerveza en las nuevas instalaciones y nació la cervecería Puta.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto. Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
14824

Ficha de datos

Origen Letonia
Familia IPA
Estilo India pale ale
Sub estilo New Zealand Ipa
Color Rubia
Graduación Alta(7-9º)
Unidades por caja 24

Referencias específicas

ean13 4751041070045