Barril Paranoia Metal 30 Lts

Origen: Bélgica

Familia: Blonde Ale

Estilo: Belgian and french ale

Sub estilo: Hazy Hoppy

Color: Rubia Turbio

Graduación: 6º

  • Barril

Paranoia es una cerveza rubia turbia elaborada por la fábrica Huyghe en Bélgica. Se elabora elaborada con un 85% de cebada y un 15% de malta de trigo. El porcentaje de alcohol es del 5,6%.

La cerveza es bastante ligera, muy afrutada y tiene un regusto a lúpulo. Esto se debe al método de dry-hopping ya que los lúpulos Citra y Mosaic se agregan en frío. Otros tres lúpulos se emplean en la cocción

Además de las cervezas tradicionales de la fabrica, la gama Delirium (conocidas por el elefante rosa), ahora también hay un hipopótamo azul.

Gracias a su pleno sabor y aromas de frutas tropicales (incluyendo albaricoque, piña y maracuyá), Paranoia es un excelente calmante de la sed. Presenta una espuma firme y blanca.

La fábrica Huyghe se encuentra en la ciudad de Melle, en la región de Flandes Oriental de Bélgica, y se estableció en 1906. Durante la Primera Guerra Mundial, la fábrica fue destruida por los alemanes, pero fue reconstruida en 1920 por Leon Huyghe. A lo largo de los años, la fábrica ha pasado por varios cambios de propiedad y ha producido una amplia gama de cervezas, incluyendo la famosa cerveza Delirium Tremens.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto. Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
14642

Ficha de datos

Origen Bélgica
Familia Blonde Ale
Estilo Belgian and french ale
Sub estilo Hazy Hoppy
Color Rubia Turbio
Graduación Media(5-7º)
Unidades por caja 1
Depósito Envase 50017

Referencias específicas

Pinchador y cabezal del Barril

Descargar (181.71k)