Estuche Rochefort 4*33Cl + 1 Vaso

Estuche compuesto por todas las cervezas de la abadía Trapense Rochefort:

1xRochefort 10 Azul 33Cl

1xRochefort 6º Rojo 33Cl

1xRochefort 8 Blanca 33Cl

1xRochefort Triple Extra 33Cl

1x Vaso Rochefort

  • Caja

La cerveza Rochefort se comenzó a producir en 1899, y desde entonces ha sido un ejemplo de la tradición cervecera belga. Los monjes producen tres variedades de cerveza, conocidas como Rochefort 6, Rochefort 8, Rochefort 10 y Rochefort Triple, que corresponden a diferentes niveles de graduación alcohólica y sabor.

La abadía de Rochefort es uno de los 11 monasterios trapenses que producen cerveza en todo el mundo y es una de las pocas que sigue produciendo cerveza completamente dentro de la abadía. La producción de la cerveza se realiza siguiendo los principios de la Orden Trapense, lo que significa que se produce de manera autónoma y que los beneficios se utilizan para financiar la vida monástica y obras de caridad.

La región de Valonia es conocida por su tradición cervecera y cuenta con muchas cervecerías famosas. Además de la Abadía de Rochefort, la región es el hogar de la Cervecería de Orval y la Cervecería de Chimay, ambas conocidas por producir cerveza trapense de alta calidad.

En cuanto a curiosidades sobre la fábrica, la abadía de Rochefort ha conservado su tradición cervecera durante más de un siglo, produciendo cerveza siguiendo los mismos principios de calidad y sabor. La producción de la cerveza es realizada por los monjes, quienes trabajan en una sala de cerveza que ha sido diseñada específicamente para la producción de la cerveza Rochefort.

Además, la cerveza Rochefort ha ganado muchos premios a lo largo de los años, incluyendo medallas de oro en la Competición Mundial de Cerveza y la Copa del Mundo de Cerveza, lo que la convierte en una de las cervezas trapenses más galardonadas del mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto. Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
14804

Ficha de datos

Unidades por caja 5

Referencias específicas

ean13 5412858000050